La Salud De Las Bebidas Más Delgado

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LONDRES (Reuters) - Comercial de pérdida de peso programas tales como los Vigilantes del Peso y Adelgazar del Mundo son más eficaces y más barato que el médico de familia basado en los servicios dirigidos por personal especialmente capacitado, de acuerdo a los hallazgos de un estudio publicado el viernes. Usted probablemente tiene buenas intenciones cuando usted está considerando un té de hierbas como la pérdida de peso de la herramienta, pero los resultados pueden ser exiguos. En su lugar, se basan en el clásico de pérdida de peso en las estrategias de ejercicio y comer de manera más saludable para lograr el cambio.
Muchos de los que adelgaza té recomendar una dieta específica y un plan de ejercicio, en relación con su uso, lo que nos hace preguntarnos si es el té o moverse más y comer menos - que está causando que usted pierda peso.

Dado el peligro potencial de ciertos suplementos y que no todos los ingredientes son reveladas en la etiqueta, es mejor mantenerse alejado de estos productos no regulados.

La mayoría de los Estadounidenses no consumen la cantidad suficiente de fibra cada día para satisfacer sus requerimientos nutricionales. Se recomienda que las mujeres de obtener al menos 25 gramos de fibra por día en una dieta de 2,000 calorías - o para ser más precisos, de 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías consumidas. Los hombres son las recomendadas para obtener 38 gramos. Sin embargo, el Estadounidense promedio sólo recibe alrededor de 15 gramos diarios de veinticinco gramos es en realidad en el extremo más bajo de lo que su óptimo consumo de fibra, así que no hay razón para no apuntar más alto. Nosotros, los humanos, en realidad evolucionado de comer a más de 100 gramos de fibra al día, principalmente de verduras silvestres.

Así que de vuelta a la manzana: ¿Cómo una manzana medida en términos de la fibra? Comiendo una manzana al día (la piel) le dará un promedio de 4,4 gramos de fibra, aproximadamente una quinta parte de su necesidad diaria.

Voy a aventurar una respuesta que probablemente estás aquí porque has encontrado a mí a través de insta, pero, sólo en el caso de que haya alguna manera encontré mi sitio sin ella, no puedo recomendar la publicación de su comida para insta suficiente. Cuando primero comencé mi viaje, yo NO tenía IDEA de que tan importante es la publicación de mi comida de la existencia y actualización de la gente en mi avance. Tener un grupo de gente en el bolsillo que te va a animar, apoyar y proporcionar inspiración sinceramente ha sido una de las mejores partes de pérdida de peso para mí.

He aquí cómo funciona: Todo lo que tienes que hacer para empezar es añadir opciones más saludables a lo que estás comiendo. Antes de profundizar en lo que sea que usted realmente quiere comer, tener algo con alguna fibra natural en ella - idealmente, una manzana, porque en toda la literatura médica, el componente en la dieta que más se asocia con la pérdida de peso es el consumo de fibra, La razón de la fibra nos ayuda a controlar nuestro peso es que se llena la panza sin embargo, los rendimientos de pocas calorías ya que la fibra es, para la mayor parte, no es algo que podemos digerir. También ralentiza la digestión de los alimentos, por lo que obtener una lenta y constante fuente de glucosa sans la montaña rusa de azúcar en la sangre locos y los deseos de que siga.

No sólo es el té (negro, verde y oolong) libre de calorías, es rico en antioxidantes únicos llamados flavonoides, que son excelentes para la salud del corazón. La investigación también sugiere que los flavonoides del té puede ayudar a elevar la tasa metabólica, aumento de la oxidación de la grasa y mejorar la sensibilidad a la insulina. El uso de la Nacional de Examen de Salud y Nutrición de las encuestas de 2003-2006, los investigadores identificaron una correlación entre el consumo de té caliente y la media más baja la circunferencia de la cintura y menor índice de masa corporal entre los adultos que los bebedores de té frente a los no bebedores de té. En otra revisión de los ensayos clínicos, las 24 horas del gasto de energía aumentó un 4,7 por ciento (102 calorías) con té de flavonoides y la combinación de cafeína y, en otro estudio, después de tres meses de consumo de un extracto de té verde por moderadamente obesos, el peso corporal disminuyó un 4,6 por ciento y la circunferencia de la cintura disminuyó en 4.48 por ciento.